Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se descartó la lesión de Quintero que viajará con River para jugar por la Copa Argentina
Se descartó la lesión de Quintero que viajará con River para jugar por la Copa Argentina

FUENTE: TWITTER

12 de Noviembre de 2019 | 20:37

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero no acusa lesión de consideración y viajará mañana a Córdoba junto al plantel de River Plate para el partido del jueves ante Estudiantes de Buenos Aires, por una de las semifinales de la Copa Argentina de fútbol.

El estratega 'millonario', quien se retiró hoy antes de la práctica del equipo en Ezeiza por un golpe, no padece lesión muscular en el sóleo derecho sino apenas un edema, según arrojó la resonancia magnética que le practicaron en horario vespertino.

Por ende, el director técnico Marcelo Gallardo decidió que Quintero integre la delegación riverplatense que mañana partirá a la capital cordobesa, con miras al partido del jueves, a las 21.10, en el estadio Mario Kempes.

En cambio quien no integrará la nómina de viajeros es el lateral volante por izquierda, Fabrizio Angileri, con una lesión en el isquiotibial izquierdo.

La lista de convocados que se marcharán mañana, desde las 19.00, del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery son los siguientes: Franco Armani y Enrique Bologna (arqueros); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Paulo Díaz (defensores).

Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero (mediocampistas).

Rafael Borré, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Lucas Pratto e Ignacio Scocco (delanteros).

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla