La esposa de Michael Schumacher habló sobre la salud del múltiple campeón de la F1

Casada con el ex piloto alemán, heptacampeón de la máxima categoría del automovilismo mundial Michael Schumacher, Corinna Betsch, brindó en las últimas horas una entrevista a un medio alemán en la que brindó detalles de la salud de su esposo. 

El 29 de diciembre de 2013 tuvo lugar el accidente que dejó a Michael Schumacher al borde de la muerte. Todo sucedió cuando el alemán esquiaba con su hijo en los Alpes franceses y golpeó su cabeza contra una roca.

A raíz del traumatismo craneoencefálico severo, con hematomas intracraneales y edema cerebral difuso, pasó varios meses en estado de coma hasta que fue traslado a una clínica en Suiza donde comenzó un largo proceso de rehabilitación que sigue hasta hoy.

Un minúsculo grupo de personas ha tenido la posibilidad de ver a Schumacher en esta etapa de recuperación. 

En este marco que su esposa, Corinna Betsch, que rompió el silencio y le brindó una entrevista en la que sostuvo que "en este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello”.

Desde que sucedió el accidente que lo dejó es una situación muy delicada de salud, nunca se filtraron imágenes de Michael Schumacher en los diferentes lugares de internación donde estuvo. Tampoco de sus traslados o fotos que pudieron haber circulado por las redes sociales.

Según la propia esposa del ex piloto de F1, uno de los particulares pedidos del alemán están relacionados a que nada de su recuperación sea expuesto. “Traten de comprender solamente que estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud”, mencionó la mujer del corredor. 

Michael Schumacher
Corinna Betsch

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE