Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Si jugaste en Hernández, acercate
Si jugaste en Hernández, acercate

El afiche en el que se anuncia la fiesta en José Hernández

12 de Noviembre de 2019 | 03:24
Edición impresa

Hernández es uno de los clubes fundadores de LISFI, tendrá el sábado una fiesta única, deseada por muchos. Es que se están ultimando los detalles para festejar 50 años del fútbol infantil de un club que supo recorrer los años dorados de la Liga.

Y para recordar aquellos momentos que quedarán en la historia, el sábado desde las 20:30, con barra, buffet y a la canasta, la entidad organizará la fiesta aniversario, bajo el slogan “Si jugaste, sumate...” “Soy de Hernández”.

ARRASÓ ESTUDIANTES

A una fecha del final del Clausura de LIFIPA, Estudiantes arrasó con los títulos en la Zona A, ya que se llevó el premio mayor en todas sus categorías.

En lo que respecta a la Zona B, todavía quedan algunos partidos, y sin embargo, las dos primeras categorías campeonas son la 2009 y 2011 de Pettirossi, de Ensenada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla