Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Goleó Tigre y la barra de Chaca anduvo a los tiros
Goleó Tigre y la barra de Chaca anduvo a los tiros

archivo

12 de Noviembre de 2019 | 03:35
Edición impresa

Previo al comienzo del partido entre Chacarita y Tigre, por la Primera Nacional, que finalizó en amplio triunfo del conjunto dirigido por Néstor Raúl Gorosito, se registró un enfrentamientos entre dos facciones de la barrabrava del club de San Martín y debió intervenir la policía con disparos al aire para evitar que se cruzaran.

Hubo corridas, piedrazos y tiros, a causa de lo cual se demoró la apertura del estadio y la gente del Funebrero, en muchos casos ingresó con el partido ya empezado, y producto de la gresca un total 98 seguidores de Chacarita, que generaron los diferentes incidentes quedaron detenidos en la comisaría 6ta. de San Martín.

Tigre se lució en el partido que anoche cerró la fecha 12, ganó claramente de visitante por 3-0, con sucesivas anotaciones de Emanuel Dening, y se acercó a los puestos de vanguardia de la Zona B de la Primera Nacional.

Los equipos estaban en estudio cuando Tigre abrió el marcador, tras una maniobra personal por la izquierda a cargo de Dening, quien dejó a varios rivales en el camino y definió entre las piernas del arquero Emanuel Tripodi, a los 5 minutos.

El gol obligó a Chacarita, dirigido por José María Bianco, a adelantarse en el campo, con lo que le ofreció la “contra” al Matador, por lo que el partido se hizo de ida y vuelta.

Tigre, que aún no sabe si Gorosito, pretendido por San Lorenzo, continuará en el cargo después de fin de año, se anotó un merecido y necesario triunfo; a la vez que Chaca, que finalizó el cotejo con uno menos por la expulsión de Alan Robledo, sigue sin encontrar el rumbo y acumuló una nueva frustración.

PRIMERA C

Sportivo Italiano superó 1-0 a El Porvenir, de visitante, y se posicionó en el cuarto lugar de la Primera C. El gol: Juan Manuel Coassini, a los 38 minutos. Con este triunfo, el Azzurro llegó a los 22 puntos (igual que General Lamadrid) y escaló al cuarto puesto. En otro partido jugado ayer, Leandro Alem venció 2-1 a Argentino de Merlo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla