Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La séptima de Camba se quedó en el umbral de la consagración
La séptima de Camba se quedó en el umbral de la consagración

la séptima división del rojo, subcampeona de AFA /club cambaceres

12 de Noviembre de 2019 | 03:36
Edición impresa

Por todo el esfuerzo que realizaron a lo largo de la temporada y por la entrega que pusieron en cada presentación, los chicos de la séptima división (categoría 2003) de Defensores de Cambaceres se tienen que sentir orgullos, más allá de haber perdido la final ante Sportivo Dock Sud (1-2), en la cancha de San Martín de Burzaco.

El equipo que conduce Gastón Mansilla tuvo un desempeño superlativo, que lo depositaron en la final. En cuartos, había dejado en el camino a Sportivo Italiano (0-0), por penales, y en semifinales, a Ferrocarril Midland, también por penales, después de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Y en la final contra el Docke, estos chicos dejaron hasta la última gota de sudor para alcanzar la gloria, pero no pudo ser, ya que la derrota por 2-1 (el gol lo anotó Orlando Chaparro). De todos modos, la séptima del Rojo dejó escrito bien alto el nombre de Defensores de Cambaceres en el torneo de AFA.

Las tres divisiones más chicas del Rojo tuvieron la suerte de clasificarse para la etapa final, aunque tuvieron suerte dispar en la definición.

Por ejemplo, la Octava, que es dirigida por el histórico jugador (y goleador) de Cambaceres, Pablo Casado, cayó en cuartos de final ante Midland.

Mientras que la Novena también perdió en esa instancia (cuartos de final), pero frente a San Martín de Burzaco.

“Nos sentimos orgullosos de estos chicos, que dejaron todo en la cancha para alcanzar el título”, dijo Gastón Mansilla, el técnico.

CAMBA CAMPEÓN EN 2008

Por otra parte, la categoría 2008 de Defensores de Cambaceres, de la mano de la dupla Lucas Alvarez y Gastón Mansilla, se consagró campeona del torneo de fútbol infantil que organizó el club Everton, al derrotar en la final a Gimnasia por 1-0, gracias a la conquista de Maximiliano Ferreira.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla