Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Contravención para el hincha de Vélez; Chilavert lo “bancó”

El simpatizante que colgó el “trapo” con agravios hacia Mauro Zárate, recibiría una fuerte multa, que la pagaría el ex arquero paraguayo

Contravención para el hincha de Vélez; Chilavert lo “bancó”

la bandera que colgó el hincha de velez en contra de mauro zárate /twitter

12 de Noviembre de 2019 | 03:37
Edición impresa

La conflictiva relación entre Mauro Zárate y los hinchas de Vélez sumó un nuevo capítulo, a partir de una contravención que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires le labró en las últimas horas al hincha velezano (identificado como Ramiro Moyano), que el domingo pasado colgó una bandera en un sector del estadio José Amalfitani y que se refería con dureza hacia la persona del jugador de Boca: “No olvido ni perdono, traidor”. Esa contravención es por “incitación a la violencia”.

PODRÍA CABERLE ARRESTO O UNA FUERTE MULTA

El acta respectiva que se labró hacia el hincha de Vélez (identificado por la Policía de la Ciudad) llegará a las manos de un fiscal quien podría aplicarle una sanción que iría desde la restricción para ingresar a los estadios, aplicando el programa Tribuna Segura, hasta el arresto.

En caso de que se tome una medida sobre este tema, el hincha de Vélez podría recibir una multa de entre 10 mil y 50 mil pesos, además de aplicársele un arresto que podría ir entre los 5 y 30 días.

Inmediatamente, todo esto se viralizó por las redes sociales, a tal punto que el ex arquero José Luis Chilavert salió en defensa del hincha.

En su cuenta Twitter, el ex arquero paraguayo escribió: “Ramiro, mi solidaridad contigo y Vélez, somos familia. Tranquilo, campeón. Estamos con vos, abrazo”, publicó el guaraní.

Inclusive, en la misma red social, Chilavert le ofreció pagar la multa, en caso de que reciba esa sanción. “Ramiro, cuenta conmigo para pagar la multa, Vélez está contigo, campeón”, agregó.

RECIBIDO CON DUREZA

Mauro Zárate, el delantero de Boca que tiene un feroz enfrentamiento aparte con la gente de Vélez, por su paso de la entidad de Liniers al xeneize, fue recibido el domingo en Liniers con suma dureza por parte del público de El Fortín.

Zárate fue víctima de insultos reiterados, agravios y silbidos. En una palabra, los hinchas velezanos no dejaron pasar la oportunidad de recriminarle sus declaraciones y dichos, después de llegar al club de la Ribera.

LA VUELTA A LAS PRÁCTICas

En otro orden de cosas, el plantel boquense, que viene de tener el domingo y lunes libre, volverá a las entrenamientos hoy a las 9.30, en el predio de Casa Amarilla, de cara al partido de la decimocuarta fecha de la Superliga ante Unión de Santa Fe, programado para el domingo 24 del corriente, a las 17.45. Seguramente habrá trabajos regenerativos y físico para los que no jugaron ante Vélez.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla