Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En Melchor romero

Atacó a un vecino con un arma y lo detuvieron en el Hospital

12 de Noviembre de 2019 | 03:42
Edición impresa

Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en el hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, por “abuso de arma” y luego de un confuso episodio que tuvo lugar en 531 entre 165 y 166. Fuentes de la Policía señalaron que el episodio sucedió entre las 16.30 y las 18, el pasado viernes.

En esa cuadra, sentado en la puerta de su casa, un joven de 22 años estaba junto a dos amigos cuando apareció el agresor con un pistolón marca “Forastero” calibre 14. Según le refirió la víctima a las autoridades, el sujeto apuntó hacia el grupo, que se defendió empujándolo, y seguidamente efectuó un disparo que dio en el piso.

Entonces el recién llegado quiso cargar de nuevo el arma y los tres individuos se le tiraron encima en ese momento e intentaron reducirlo, pero rápidamente la situación se convirtió en una pelea. Entre golpes de puño y patadas consiguieron arrebatarle el arma, que sería más tarde entregada a las autoridades.

En tanto, el atacante, maltrecho por los golpes, se dirigió hasta el sanatorio para ser atendido. Mientras tanto, uno de los damnificados realizó la denuncia del hecho. Algunos minutos después personal de la comisaría decimocuarta se entrevistó con los tres jóvenes. Tras una breve investigación lograron dar con el sospechoso, que fue aprehendido en el nosocomio y puesto a disposición de la justicia.

UN BALEADO EN “LA PALMERA”

Por otro lado, en 36 y 150, en la zona de La Palmera (localidad de San Carlos), un hombre de 29 recibió un disparo en el pecho en circunstancias que son motivo de investigación. Un testigo le dijo a la Policía que un desconocido arribó a la escena y efectuó un tiro con un arma de fuego tipo casera. La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital San Juan de Dios y, conforme revelaron los voceros, su estado de salud es reservado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla