Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lo acusan de asesinar a su abuela y vender sus muebles

Los policías calculan que el hombre, de 28 años, atacó a puñaladas a la mujer de 65 hace una semana, en la casa donde convivían

Lo acusan de asesinar a su abuela y vender sus muebles
12 de Noviembre de 2019 | 03:44
Edición impresa

Una mujer de 65 años fue asesinada a puñaladas en su casa de Guernica y por el crimen detuvieron a su nieto, quien vivía con ella y presuntamente intentó vender varios objetos de valor de la víctima a los vecinos con el argumento de que su abuela estaba enferma e internada.

El hecho fue descubierto antenoche en una vivienda situada en la calle Lima 59, del partido de Presidente Perón, al sur del Conurbano. Allí residía la víctima, identificada por la Policía como Zulema Ferreyra (65).

Fuentes policiales informaron que los vecinos de la mujer, al no tener noticias suyas desde hacía varios días, alertaron de la situación mediante un llamado al 911, tras lo cual efectivos de la comisaría local se trasladaron hasta la casa.

Allí encontraron a Ferreyra muerta, en estado de descomposición, con múltiples heridas traumáticas compatibles con una arma blanca a la altura del cuello y tórax, lesiones de defensa y hematomas en piernas brazos y abdomen.

Según las fuentes, los peritos estimaron que la data de muerte entre 7 y 8 días anteriores al hallazgo del cadáver, y secuestraron dos cuchillas que se creen fueron utilizadas en el homicidio.

En la vivienda se hallaba el nieto de la víctima, identificado como Rodrigo Machado (28), quien quedó aprehendido como acusado por el crimen.

Los vecinos contaron a los pesquisas que en los últimos días, el joven habría intentado vender parte del mobiliario y otros efectos personales de su abuela, al tiempo que argumentaba que ella estaba enferma y había tenido que ser hospitalizada.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla