Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Habrá representantes de Amazon, Google, Facebook y Apple, entre otros, además de líderes religiosos
El papa Francisco recibirá el próximo jueves a representantes de grandes compañías tecnológicas como Google, Apple, o Microsoft, y a líderes religiosos como el gran Imán de Al Azar, Ahmed Al-Tayeb, y el Ravi Shankar para convocarlos a luchar contra los abusos sexuales a niños en Internet.
Francisco recibirá en el Vaticano a los participantes de la conferencia "Promoting Dignity Child", que jueves y viernes reunirá a más de 80 expertos en tecnología, comunicación y religión para discutir sobre las claves de la prevención de los abusos sexuales a niños en Internet.
El encuentro se hará el jueves y viernes próximos en la sede de la Pontificia Academia de las Ciencias y de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales, principal promotora del evento, en el que participará un solo argentino, el dirigente musulmán Omar Abboud.
Entre los participantes, la Santa Sede ya confirmó a representantes de Amazon, Google, Facebook, Apple y la Paramount Pictures, junto a líderes religiosos como el Ravi Shankar o el líder del mundo musulmán suní, el imán de Al-Azar, Ahmed Al-Tayeb. También será parte de la reunión la reina de Suecia, Silvia, y el Patriarca Ecuménico de Constantinopla, Bartolomeo.
Al informar hoy sobre los detalles del encuentro, el ex vocero papal Federico Lombardi, aseguró que "hay problemas serios y graves en el mundo digital que son los abusos organizados en la dark web por criminales".
"Las imágenes que circulan son cada vez más graves y crueles. La cuestión es muy seria y por eso creemos necesaria trabajar con los estudiosos y operadores tecnológicos para ver qué responsabilidad tienen y qué pueden hacer los políticos", planteó Lombardi.
LE PUEDE INTERESAR
Mercurio salió a bailar con el Sol y no volverán hasta 2032
LE PUEDE INTERESAR
Pis en la cama: la mayoría cree por error que es sólo estrés
"Tenemos que ver qué podemos hacer juntos para luchar contra los aspectos dramáticos que hay en este campo. Esperamos que el Papa nos dé coraje para esta tarea", agregó.
En marzo pasado, Francisco firmó tres documentos para el endurecimiento de la lucha contra la pederastía y el acoso sexual en la Iglesia que entraron en vigor el 1 de junio.
Con la nueva regulación, se reforzó el marco normativo para prevenir y combatir los abusos contra los menores y las personas vulnerables en la Iglesia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí