Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Jugador argentino le pego al DT rival y se armó un gran escándalo
Jugador argentino le pego al DT rival y se armó un gran escándalo
12 de Noviembre de 2019 | 09:22

El jugador argentino David Abraham fue expulsado en el partido de su equipo, Eintracht Frankfurt, con el Friburgo por golpear violentamente al director técnico del equipo contrario, lo que terminó desatando un escándalo.

El ex futbolista de Independiente es el capitán del equipo nombrado en primer término y a pocos minutos del final del encuentro de la Bundesliga agredió fuertemente a Christian Streich del Friburgo por lo que fue inmediatamente expulsado por el árbitro.

Las crónicas al respecto dan cuenta de que el defensor argentino con pasado en Independiente y Getafe, entre otros clubes, cargó contra Streich, de 54 años, después de que la pelota había salido del campo de juego.

Tras la agresión al director técnico, los futbolistas y el cuerpo técnico saltaron sobre el jugador, desatando una riña que se resolvió con expulsiones por ambos bandos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla