Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hay 100 detenidos por los graves incidentes que provocaron hinchas de Chacarita
Hay 100 detenidos por los graves incidentes que provocaron hinchas de Chacarita
12 de Noviembre de 2019 | 09:24

La violencia barrabrava dominó la escena durante el partido entre Tigre y Chacarita por la duodécima fecha del torneo de la Primera Nacional B.

Violentos enfrentamientos entre dos facciones de la hinchada "funebrera", dejaron como saldo más de 100 detenidos, luego de incidentes que se produjeron antes, durante y después del partido.

Los graves incidentes comenzaron 45 minutos antes del partido y continuaron durante el entretiempo. Cuando parecía que todo estaba controlado, los dos grupos volvieron a trenzarse en una dura lucha al final del encuentro.

Ya cuando corría el minuto 40 del complemento, con el equipo de Victoria goleando por 3 a 0, los hinchas se subieron al alambrado y demoraron el encuentro. Luego, la desconcentración del estadio de San Martín fue con más violencia y corridas.

Las crónicas al respecto dan cuenta que el primer cruce entre las dos facciones se dio en la esquina Mitre y Beruti, a pocas cuadras del estadio en San Martín.

En un principio, sin la presencia policial, según se pudo ver en las imágenes que se viralizaron. Luego, ante la llegada de los efectivos, hubo más corridas, se lanzaron proyectiles y hubo balas de goma; incluso, como se muestra en una de las fotos, se observó una bala de plomo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla