Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La sede del partido entre las selecciones de Argentina y Uruguay en problemas
La sede del partido entre las selecciones de Argentina y Uruguay en problemas
12 de Noviembre de 2019 | 09:32

Informaciones que circulan por estas horas dan cuenta de los graves problemas que se registran en la zona donde está programado para el lunes 18 el encuentro entre las selecciones de Argentina y Uruguay en el marco de la fecha FIFA.

El asesinato del líder de la Jihad Islámica en la Franja de Gaza llevó al lanzamiento de decenas de cohetes hacia Israel por lo que se suspendieron las clases, sugirieron no ir a trabajar, hay corte de rutas y se prohibieron reuniones populares con más de 300 personas.

Como se sabe para el lunes 18 de noviembre está programado en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv, un partido amistoso entre Argentina y Uruguay, el segundo de esta doble jornada de Fecha FIFA (el viernes 15, en Arabia Saudita, la Selección se cruzará ante Brasil).

Las noticias que llegan de Oriente ponen en riesgo la escena del partido. Decenas de cohetes fueron lanzados desde la Franja de Gaza hacia Israel luego que el Ejército israelí asesinara al líder de la Jihad Islámica en ese enclave, lo que obligó a Tel Aviv a suspender las clases en los colegios en el sur y centro del país.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla