Estrangularon a empresario español de 83 años

Edición Impresa

Un empresario español de 83 años fue encontrado ayer estrangulado y asfixiado en su casa del barrio porteño de Barracas y la hipótesis más firme es que el hecho está vinculado al robo de al menos 120.000 pesos que había cobrado días atrás por el alquiler de dos galpones.

El crimen de Felipe Alonso Fernández (83) fue descubierto a las 11 de ayer en Anchoris 320 por su sobrina, quien concurrió a su domicilio porque no tenía noticias de él desde el sábado último y advirtió que la última conexión a la aplicación WhatsApp era de ese día a las 17.40, lo cual le llamó la atención.

Debido a que no le abría la puerta, la mujer dio aviso a unos empleados de un galpón lindero, quienes entraron por un taller de la propiedad y vieron el cuerpo del hombre tirado en el piso de la cocina, atado de pies y manos con cables y precintos.

Todos los ambientes estaban revueltos. En el patio de la casa se encontró una barreta metálica con la que presuntamente habrían violentado una ventana para ingresar a la casa.

El hombre habría sido estrangulado con una cinta vinílica negra que tenía en el cuello y asfixiado con una toalla verde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE