Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Saquearon la casa de un matrimonio en Ringuelet
13 de Noviembre de 2019 | 01:38
Edición impresa

El domingo María Soledad (34) y Mauro (35) planificaron una tarde de disfrute. Comenzaron por participar de la tercera jornada del acto de Estudiantes, que volvía a su estadio de 1 y 57. Sin embargo, la inseguridad que atraviesa Ringuelet, el barrio en que vive la pareja, les tenía preparada una sorpresa.

“Estaba haciendo empanadas cuando escuché los gritos de mi nuera y salí a ver qué pasaba”, le contó a este diario la madre de María Soledad.

Las tres mujeres habitan la cuadra de 6 entre 511 y 512, una casa al lado de la otra. Una vez afuera, la jubilada entendió el por qué de la llamada: un delincuente escapaba del inmueble de su hija con una bolsa casera, hecha con el acolchado de una cama. Eran las 18.30 y tras el alerta al 911 la Policía arribó unos minutos después.

Sin embargo, los ladrones ya se habían escapado del lugar. Según indicaron los damnificados, el botín consistió en un televisor plasma de 52 pulgadas, electrodomésticos varios, una cantidad importante de ropa y otros efectos personales. “Lo que no entendemos es cómo hicieron con el perro, porque es muy guardián y lo pudieron meter en el fondo”, añadió la madre de la víctima. Los vecinos aseguran que los robos son constantes. Y que se incrementaron con la habilitación del puente de 514, “que le da vía libre a los pibes de El Mercadito”, afirmaron.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla