Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Otra jornada accidentada para el tránsito platense

  

Otra jornada accidentada para el tránsito platense
13 de Noviembre de 2019 | 11:44

Un auto chocó contra una moto, se subió a la vereda e impactó contra la fachada de una vivienda esta mañana en la intersección de 31 y 60. Según algunos vecinos, el conductor del rodado se retiró de la escena sin ayudar al motociclista, que estaba recostado en el piso con heridas y dolores en distintas partes del cuerpo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana. Algunos testigos refieren que el auto cruzó en rojo. Sin embargo, el caso es materia de investigación, con los cual se espera a que la justicia establezca las circunstancias del impacto.

Se que producto del choque el auto se subió a la vereda y dio contra la fachada de una casa, por lo que presentó severos daños de carrocería. La moto, en tanto, quedó volcada sobre la calzada y con marcadas roturas.

Luego de lo ocurrido, vecinos expresaron su indignación contra el automovilista. Le endilgan que huyó de la escena sin brindar ayuda al motociclista.

Esta mañana, no muy lejos de esa esquina, en 21 y 48, chocaron un micro de la Línea 307 y un auto Volkswagen Gol Trend. El episodio causó algunos inconvenientes de tránsito aunque no arrojó heridos.

En ambos casos efectivos de la Policía e inspectores de Control Urbano implementaron restricciones de tránsito para garantizar los operativos de emergencia.

Más tarde, en horas del mediodía, un auto Ford Falcon y un micro de media distancia de la empresa Costera Criolla chocaron en 32 entre 7 y 8 y un nene que viajaba en el vehículo de menor porte resultó herido.

La peor parte de la llevó el automóvil que impactó contra la parte trasera del transporte y terminó con severos daños de carrocería.

Una ambulancia del SAME asistió a la persona lesionada.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla