

El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un auto chocó contra una moto, se subió a la vereda e impactó contra la fachada de una vivienda esta mañana en la intersección de 31 y 60. Según algunos vecinos, el conductor del rodado se retiró de la escena sin ayudar al motociclista, que estaba recostado en el piso con heridas y dolores en distintas partes del cuerpo.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana. Algunos testigos refieren que el auto cruzó en rojo. Sin embargo, el caso es materia de investigación, con los cual se espera a que la justicia establezca las circunstancias del impacto.
Se que producto del choque el auto se subió a la vereda y dio contra la fachada de una casa, por lo que presentó severos daños de carrocería. La moto, en tanto, quedó volcada sobre la calzada y con marcadas roturas.
Luego de lo ocurrido, vecinos expresaron su indignación contra el automovilista. Le endilgan que huyó de la escena sin brindar ayuda al motociclista.
Esta mañana, no muy lejos de esa esquina, en 21 y 48, chocaron un micro de la Línea 307 y un auto Volkswagen Gol Trend. El episodio causó algunos inconvenientes de tránsito aunque no arrojó heridos.
En ambos casos efectivos de la Policía e inspectores de Control Urbano implementaron restricciones de tránsito para garantizar los operativos de emergencia.
Más tarde, en horas del mediodía, un auto Ford Falcon y un micro de media distancia de la empresa Costera Criolla chocaron en 32 entre 7 y 8 y un nene que viajaba en el vehículo de menor porte resultó herido.
La peor parte de la llevó el automóvil que impactó contra la parte trasera del transporte y terminó con severos daños de carrocería.
Una ambulancia del SAME asistió a la persona lesionada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí