Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes trabajó en City Bell y un ex goleador de Boca pasó a saludar

Gabriel Milito comienza a buscar al reemplazante del lesionado G. Fernández. Pellegrini y A. González pelean por el puesto

13 de Noviembre de 2019 | 12:41

Estudiantes continúa trabajando en el predio de City Bell con vistas al todavía lejano encuentro que disputará contra Colón el próximo 25 de noviembre.

El grupo que se movió en la cancha principal primero realizando movimientos futbolísticos en espacios reducidos y después con ejercicios físicos, no contó con las presencias de Gastón Fernández, Facundo Mura y Enzo Kalinski. 

La Gata se perderá el partido del lunes ya que se confirmó su lesión muscular, y el futbolista apunta a llegar en condiciones al sábado 30, cuando Estudiantes reciba a Atlético Tucumán en su nuevo estadio.

Teniendo en cuenta esto, el entrenador deberá buscar alguna variante y tanto Matías Pellegrini como Ángel González compiten por el puesto. Mientras se verán cómo evolucionan tanto Mura como Kalinski aunque llegarían al juego que se disputará en el Cementerio de los Elefantes

En tanto otro regreso podría ser el de Iván Gómez, quien viene recuperándose de una operación de meniscos. Por último, el chileno Gonzalo Jara ya está a disposición del entrenador y se quedó realizando un trabajo especial luego del final de la práctica.

El dato de color de la mañana fue la presencia del ex goleador de Boca, Sergio Daniel "Mateca" Martínez, quien conversó con el presidente Verón y siguió de cerca la práctica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla