Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se va el jefe de la Policía Bonaerense: Fabián Perroni pidió el retiro
Se va el jefe de la Policía Bonaerense: Fabián Perroni pidió el retiro
13 de Noviembre de 2019 | 13:50

Todavía no asumió el nuevo gobernador Axel Kicillof y ya empezaron los cambios. Hoy el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, pidió su retiro activo obligatorio de la fuerza de seguridad bonaerense, aunque continuará en el cargo junto al ministro de Seguridad Cristian Ritondo, hasta que finalice la actual gestión, se realice la transición y asunción de las nuevas autoridades.

El pedido fue presentado  en consonancia con el fin de la gestión del actual titular de la cartera de Seguridad, quien en mayo de 2017 eligió al jefe policial junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, para ocupar el máximo cargo en la fuerza provincial.

Perroni,  que ingresó a la Bonaerense hace 40 años (cursó el Liceo Policial y prestó servicios durante 35 años)  ya cuenta con la antigüedad y requisitos necesarios para el pase a retiro, pero continuará en funciones para completar y acompañar a Ritondo, al frente de la fuerza de seguridad más numerosa del país.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla