Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A.González: "Sufrí no poder ayudar a mis compañeros, ahora hay que aprovechar el envión"

A.González: "Sufrí no poder ayudar a mis compañeros, ahora hay que aprovechar el envión"

ESTUDIANTES OFICIAL

13 de Noviembre de 2019 | 14:37

Angel González, quien viene de recuperarse de una mononucleosis y está sumando minutos ingresando desde el banco, es una de las posibilidad que maneja el entrenador Gabriel Milito para reemplazar al lesionado Gastón Fernández de cara al compromiso que tendrá Estudiantes ante Colón el lunes 25.

El ex Godoy Cruz comentó que sufrió mucho estando parado y viendo que el equipo no podía obtener resultados en una racha adversa que finalmente se cortó en Santiago del Estero

"Estuve un tiempo en casa que lo sufrí porque no podía tener actividad ni ayudar a mis compañeros. Ahora tenemos cuatro partidos ganados y eso lo vivimos con mucha alegría y tranquilidad, pensando en lo que se viene. Hay que seguir sumando puntos", señaló.

Sobre el rendimiento actual manifestó que "noto un cambio anímico muy importante. El equipo se siente bien y cómodo, y eso tanto para el técnico como para los jugadores es muy importante".

Asimismo, confió que la levantada era cuestión de tiempo ya que hay material como para poder hacer un buen papel:  "Era cuestión de tiempo y de ajustar algunas cosas para que el equipo empezara a fluir. No nos tenemos que conformar con lo que hemos hecho".

"Tenemos que aprovechar este envión anímico y sacarle provecho para sacar adelante estos tres partidos de la mejor manera, sumar de visitante y hacer de nuestra nueva casa una fortaleza", subrayó.

Metiéndose en lo que puede ser su ingreso en reemplazado de la Gata, comentó: "Si me siento bien puedo serle útil al equipo en cualquier posición de ataque. El técnico sabe que puede contar conmigo en la posición que quiera, eso está claro"

Por último, sobre la inauguración del Estadio de UNO sostuvo que "lo viví con mucha emoción. No conocía el estadio, lo conocí el fin de semana y es un lujo. Me siento feliz de ser parte del plantel que va a inaugurar la cancha, es algo muy lindo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla