Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La justicia de Nicaragua no aceptó el pedido de Darthés de investigar a Thelma Fardin
La justicia de Nicaragua no aceptó el pedido de Darthés de investigar a Thelma Fardin

FUENTE: TWITTER

13 de Noviembre de 2019 | 16:51

La justicia de Nicaragua no investigará a Thelma Fardin, la actriz que denunció por violación a Juan Darthés, rechazando así un pedido que el acusado realizó en los tribunales de ese país luego que se solicitara su captura internacional.

Así lo decidió hoy el Juzgado Décimo Distrito en lo Penal de Audiencias de Managua al emitir una cédula donde decidió "no dar lugar a las peticiones formuladas por la defensa de Juan Rafael Pacífico Dabul, conocido como Juan Darthés".

"Esto significa que no acepta el pedido del defensor de Darthés de investigar la vida de Thelma", explicó a Télam la abogada de la actriz en Nicaragua, Eilyn Cruz.

El 17 de octubre último la justicia nicaragüense ordenó la detención y captura internacional de Darthés por el delito de "violación agravada" de Fardin.

El 22 de octubre el abogado del acto en el país centroamericano, César Guevara Rodríguez, había pedido que se investigara la vida privada de la víctima.

La actriz denunció a Darthés en diciembre ante la justicia de Nicaragua y luego lo hizo públicamente junto al colectivo de Actrices, de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, en un hotel de Managua, adonde habían viajado junto al elenco de la tira televisiva Patito Feo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla