
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer que escondió 15 paquetes de marihuana en un vientre falso y simuló estar embarazada fue detenida a bordo de un micro de larga distancia en la localidad mendocina de Tunuyán, junto a un hombre que trasladaba dos paquetes de ese estupefaciente, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
El procedimiento fue realizado ayer sobre la ruta nacional 40 y estuvo a cargo de personal del Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional (GNA), que inspeccionó el transporte que había partido desde la capital de Mendoza con destino a la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.
Según indicaron los voceros, en el interior del vehículo los gendarmes notaron que uno de los pasajeros llevaba consigo un bolso negro con dos paquetes rectangulares, y en otro asiento vieron a una mujer que tenía un bulto en el sector del abdomen, simulando estar embarazada.
Al resultarles ambos sospechosos, los efectivos los hicieron descender del micro, y mientras los requisaban descubrieron que la joven había colocado 15 envoltorios de marihuana dentro de un vientre hecho de cartapesta, mientras que en los paquetes que trasladaba el hombre también hallaron esa sustancia.
Tras el procedimiento, los gendarmes establecieron que entre ambos transportaban un total de 4,540 kilos del estupefaciente, precisaron las fuentes.
El hombre y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Federal 1, a cargo de Alejandra Obregón, y de la jueza Mariela Andia, titular del Juzgado Federal 1, quienes ordenaron el secuestro del estupefaciente y de todos los elementos de interés para la causa.
LE PUEDE INTERESAR
Otra jornada accidentada para el tránsito platense
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí