

FUENTE: TWITTER
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River pierde 1 a 0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
FUENTE: TWITTER
Hinchas de River de Rosario y el sur santafesino protestaron hoy por el precio de 3.500 pesos que Newell's fijó para la entrada popular no socio del partido por la fecha 15 de la Superliga, que se jugará el sábado 30 de noviembre a las 21.45 en el Estadio Coloso Bielsa, informó el presidente del Museo de River en esta ciudad, Marcelo Ismael, a Télam.
"Estamos hablando con la gente de la filial de River en Rosario y con varios grupos de hinchas para organizar un boicot y no comprar las entradas para el partido contra Newell's, que no valen 3.500 pesos sino 3.850 porque hay que agregarle el 10 por ciento que te cobra la página para hacer la compra", abundó Ismael a esta agencia, en el barrio Tablada, del sur rosarino.
En este sentido, Ismael advirtió que "el precio al que pusieron las entradas es una vergüenza, tanto de parte de los dirigentes del club como de los de la AFA, que no pueden permitir que cobren eso por una entrada a la cancha a hinchas del Interior que casi nunca podemos ver a nuestro equipo".
Asimismo, uno de los referentes de los hinchas de River rosarinos recordó: "Además, en esa tribuna van a habilitar seis mil entradas, pero como van a poner dos pulmones en las puntas y otro en el medio, tenemos que estar todos apiñados y esquivando las piedras que te tiran desde las dos plateas de los costados".
Ismael reveló que "hay mucha bronca de grupos de hinchas en las redes sociales, yo estoy hablando con la Filial de River y con otros para no comprar las entradas, así como con hinchas de Buenos Aires que quieren conseguir sus boletos".
Por su parte, una fuente vinculada a los dirigentes de Newell's desestimó la posibilidad de que los hinchas de River dejen de comprar las entradas.
LE PUEDE INTERESAR
El enojo de Alfaro con los delanteros de Boca por la falta de puntería
"Creemos que va a depender mucho de que River salga campeón de la Copa Libertadores, por eso apostamos a que las compren los hinchas de River del interior, que casi nunca pueden ver a su equipo en Rosario y, además, que puede ser el primer partido del flamante campeón de la Copa Libertadores", añadió.
Newell's aumentó un 133 por ciento el valor de la entrada popular no socio, calculado sobre la base de los 1.500 pesos que costaba en el partido con el Gimnasia de Diego Maradona, y los 3.500 pesos que cuesta ahora, sin contar el diez por ciento de gastos que cobra la página web boleteríavip, por única vez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí