Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Identificaron a la mujer asesinada de 21 puñaladas y envuelta en frazadas en La Matanza

13 de Noviembre de 2019 | 17:09

La mujer hallada semidesnuda y asesinada de 21 puñaladas, con una bolsa en la cabeza y envuelta en sábanas y frazadas en el partido bonaerense de La Matanza fue identificada por su ex marido, quien dijo la vio por última vez el domingo, cuando discutieron, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

En base a un reconocimiento fotográfico, la víctima fue identificada como Magdalena Beatriz Peralta (36), quien según su ex pareja tenía dos hijos, era adicta a las drogas y se prostituía en la vía pública.

El hombre, que es changarín, contó que Peralta alquilaba una habitación con otras mujeres y que ejercía la prostitución sobre la ruta nacional 3 y las vías de la estación de Isidro Casanova.

De acuerdo a sus dichos en sede policial, ambos se encontraban separados desde hacía tres o cuatro años, aunque la vio por última vez el pasado domingo por cuestiones vinculadas a los dos hijos en común que tienen, ocasión en la que terminaron discutiendo.

El hombre contó que se enteró por Facebook que había aparecido un cuerpo de mujer en Gregorio de Laferrere, por lo cual se dirigió a la comisaria San Alberto, con el fin de establecer si podía tratarse de su ex pareja.

Por tal motivo, fue llevado a la Morgue Judicial de La Matanza, donde por fotos reconoció a Peralta por sus tatuajes,

El cuerpo de la mujer fue arrojado a las 5.14 de la madrugada de ayer -según pudo establecerse a través del registro de una cámara de seguridad que captó el momento- en el cruce de las calles Torquinst y José Hernández de la mencionada localidad del oeste del conurbano, y minutos después un matrimonio lo vio y llamó a la línea de emergencia 911.

Según trascendió, personal de la comisaría 2da. Este de Altos de Laferrere concurrió al lugar y constató en plena calle y junto al cordón de la vereda que había un bulto empaquetado con frazadas y una sábana roja desteñida, del que sobresalía un pie.

Los efectivos, que en principio pensaron que se trataba del cadáver de un hombre, preservaron la escena para el trabajo del personal de la Policía Científica.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Claudio Fornaro, de turno en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien supervisó el trabajo de los peritos.

De acuerdo al resultado de la autopsia practicada ayer a la tarde, Peralta fue asesinada de 21 puñaladas que le provocaron lesiones vitales, ocho de las cuales fueron en el hombro, siete en la cabeza, cinco en el cuello y una en el antebrazo, informaron a Télam fuentes judiciales.

Asimismo, según el informe preliminar de ese estudio, la data de muerte fue estimada entre 12 y 24 horas y el cadáver no presentaba signos de defensa ni de abuso sexual, mientras que la bolsa en la cabeza fue colocada post mortem.

En tanto, en el cuerpo se encontraron rastros de arena, tierra, y pelos de animales, por lo que se presume que fue arrastrada en otro lugar y que la escena de hallazgo es secundaria, añadieron los voceros judiciales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla