
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
Estudiantes anunció la salida a préstamo de Luciano Giménez al Globo
Incendio y susto en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El tren Roca La Plata y una jornada con demoras por accidente y robo de cables
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
Un espacio verde de La Plata va tomando forma de plaza: avanzan las obras en la Juan Manuel de Rosas
Libreta digital en secundarias de La Plata y Provincia: de qué trata y qué pasará con los boletines
VIDEO.- Se movilizaron desde el Albert Thomas hasta el Consejo Escolar por las aulas heladas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mujer hallada semidesnuda y asesinada de 21 puñaladas, con una bolsa en la cabeza y envuelta en sábanas y frazadas en el partido bonaerense de La Matanza fue identificada por su ex marido, quien dijo la vio por última vez el domingo, cuando discutieron, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
En base a un reconocimiento fotográfico, la víctima fue identificada como Magdalena Beatriz Peralta (36), quien según su ex pareja tenía dos hijos, era adicta a las drogas y se prostituía en la vía pública.
El hombre, que es changarín, contó que Peralta alquilaba una habitación con otras mujeres y que ejercía la prostitución sobre la ruta nacional 3 y las vías de la estación de Isidro Casanova.
De acuerdo a sus dichos en sede policial, ambos se encontraban separados desde hacía tres o cuatro años, aunque la vio por última vez el pasado domingo por cuestiones vinculadas a los dos hijos en común que tienen, ocasión en la que terminaron discutiendo.
El hombre contó que se enteró por Facebook que había aparecido un cuerpo de mujer en Gregorio de Laferrere, por lo cual se dirigió a la comisaria San Alberto, con el fin de establecer si podía tratarse de su ex pareja.
Por tal motivo, fue llevado a la Morgue Judicial de La Matanza, donde por fotos reconoció a Peralta por sus tatuajes,
LE PUEDE INTERESAR
Simuló que estaba embarazada pero en realidad llevaba 15 paquetes de marihuana: presa
LE PUEDE INTERESAR
Otra jornada accidentada para el tránsito platense
El cuerpo de la mujer fue arrojado a las 5.14 de la madrugada de ayer -según pudo establecerse a través del registro de una cámara de seguridad que captó el momento- en el cruce de las calles Torquinst y José Hernández de la mencionada localidad del oeste del conurbano, y minutos después un matrimonio lo vio y llamó a la línea de emergencia 911.
Según trascendió, personal de la comisaría 2da. Este de Altos de Laferrere concurrió al lugar y constató en plena calle y junto al cordón de la vereda que había un bulto empaquetado con frazadas y una sábana roja desteñida, del que sobresalía un pie.
Los efectivos, que en principio pensaron que se trataba del cadáver de un hombre, preservaron la escena para el trabajo del personal de la Policía Científica.
La investigación se encuentra a cargo del fiscal Claudio Fornaro, de turno en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien supervisó el trabajo de los peritos.
De acuerdo al resultado de la autopsia practicada ayer a la tarde, Peralta fue asesinada de 21 puñaladas que le provocaron lesiones vitales, ocho de las cuales fueron en el hombro, siete en la cabeza, cinco en el cuello y una en el antebrazo, informaron a Télam fuentes judiciales.
Asimismo, según el informe preliminar de ese estudio, la data de muerte fue estimada entre 12 y 24 horas y el cadáver no presentaba signos de defensa ni de abuso sexual, mientras que la bolsa en la cabeza fue colocada post mortem.
En tanto, en el cuerpo se encontraron rastros de arena, tierra, y pelos de animales, por lo que se presume que fue arrastrada en otro lugar y que la escena de hallazgo es secundaria, añadieron los voceros judiciales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí