Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Pepo se fracturó jugando a la pelota y fue internado en el Hospital Alejandro Korn

El cantante está imputado por "doble homicidio culposo agravado"

El Pepo se fracturó jugando a la pelota y fue internado en el Hospital Alejandro Korn
13 de Noviembre de 2019 | 20:43

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, que se encuentra detenido en la alcaldía número 3 de La Plata por "homicidio culposo doblemente agravado", fue internado en las últimas horas tras fracturarse el peroné jugando al fútbol.

Fuentes oficiales indicaron que el cantante fue trasladado al hospital de Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí recibió la atención médica correspondiente y le coloraron un yeso.

Castiñeiras está imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

El hecho ocurrió la madrugada del sábado 20 de julio, cuando la camioneta en la que viajaba el cantante junto a dos músicos y su manager volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores. Como consecuencia del siniestro murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla