Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Entradera en una casa en 3 y 32: amenazaron con un cuchillo y se llevaron dinero y celulares
13 de Noviembre de 2019 | 21:19

Tres sujetos perpetraron en las últimas horas un asalto en un sector de la Ciudad, empleando la modalidad conocida como "entradera". Las víctimas resultaron ser dos jubiladas de 71 y 93 años que por unos minutos quedaron a la merced de los malvivientes. 

Valiéndose del factor sorpresa y un arma blanca, los delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en calle 3, entre 32 y 33, donde sometieron a las dos mujeres. 

Una vez que tomaron control de la situación con gritos y amenazas, los ladrones obligaron a los dueñas de casa a entregar sus ahorros y sus teléfonos celulares.

Con el botín en sus manos, los sujetos se dieron a la fuga sin agredirlos. 

Las víctimas indicaron a la policía que no tuvieron tiempo de dar aviso a las autoridades sino hasta que abandonaron la morada, ya que los sujetos aparecieron de un momento a otro en su habitación. 

Las damnificadas sospechan que aprovecharon que un portón había quedado mal cerrado y que se metieron al lugar pensando que no había nadie. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla