Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un bebé lucha por su vida en el hospital de Niños a causa de golpes y presuntos abusos sexuales
Un bebé lucha por su vida en el hospital de Niños a causa de golpes y presuntos abusos sexuales

ARCHIVO

13 de Noviembre de 2019 | 22:15

Un menor de 1 año y tres meses de edad se encuentra internado en el hospital de Niños de La Plata luchando por su vida a causa de los golpes y presuntos abusos sexuales que sufrió el pasado 4 de noviembre, en una vivienda de la localidad de San Vicente. 

Si bien el caso es materia de investigación, por estas horas es intensamente buscado el padrastro del pequeño a quien se lo apunta como el responsable de las agresiones y la presuntas vejaciones cometidas contra el bebé. 

Una fuente policial, señaló que se investiga la hipótesis que reconstruye una escena en la que la madre del bebé deja al cuidado de su pareja, un sujeto de 40 años, a su bebé para realizar una compra en un comercio cercano a su casa. 

Al regresar, la mujer se encuentra con que su hijo no respiraba, razón por la que salió de forma desesperada a buscar ayuda. Un vecino fue quien dio auxilio a la mujer y la llevó hasta un centro de salud de Guernica. En ese auto también viajó el padrastro quien tras ingresar al nosocomio permaneció un momento y luego desapareció. 

Cuando un médico se acercó a la madre para comunicarle que el nene había sido golpeado, tenía signos de abuso sexual y debían trasladarlo al hospital de Niños de La Plata por la gravedad de su estado, ya se había ido.

Desde entonces tiene pedido de captura por “tentativa de homicidio y presunto abuso”. Para los investigadores, el ataque tuvo lugar en el momento en el que la mujer fue hasta la despensa.  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla