Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Para Armani, a River "se le vienen partidos lindos para jugar"
Para Armani, a River "se le vienen partidos lindos para jugar"

FUENTE: TWITTER

13 de Noviembre de 2019 | 22:43

El arquero de River Plate, Franco Armani, aseguró hoy que afrontarán "partidos lindos" como la semifinal de la Copa Argentina de mañana ante Estudiantes de Buenos Aires y la final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil el próximo 23 de noviembre.

"Se vienen partidos lindos para jugar. Mañana tendremos un partido muy importante y queremos ganar la Copa Argentina. Estamos en competencia también en la Copa Libertadores, otro gran objetivo", dijo Armani en Aeroparque Jorge Newbery, antes de la partida del plantel de River a Córdoba para el encuentro ante Estudiantes.

"A Lima iremos con optimismo, con humildad, con los pies sobre la tierra y eso nos dio resultado hasta ahora", expresó Armani sobre el choque ante Flamengo, en la definición del máximo certamen continental.

Por último, el ex Atlético Nacional de Medellín celebró la visita de Gonzalo "Pity" Martínez a la concentración del plantel en el Monumental. "Fue una alegría la visita del "Pity", él tiene mucho carisma y nos gustó mucho su visita", cerró Armani.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla