Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Argentina realizó su última práctica en Mallorca y varios jugadores firmaron camisetas a hinchas

13 de Noviembre de 2019 | 22:51

El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy su última práctica en la ciudad española de Mallorca, donde varios jugadores firmaron camisetas para los hinchas en las puertas del hotel donde se aloja, y mañana emprenderá vuelo a Arabia Saudita para el amistoso ante Brasil del próximo viernes.

Con el astro Lionel Messi a la cabeza, y bajo la mirada del entrenador Lionel Scaloni, el plantel efectuó trabajos físicos diagramados por el profesor Luis Martín y ejercicios con pelota en el predio del club Mallorca.

Scaloni llevó adelante las tareas tácticas con variantes en diferentes sectores del campo de juego. En el cierre, el grupo efectuó fútbol reducido divididos en cuatro equipos.

Una vez finalizada la práctica, la delegación argentina regresó al hotel y minutos después del almuerzo, varios jugadores, entre ellos Sergio Agüero, Lucas Alario, Lucas Ocampos y Paulo Dybala, firmaron camisetas y se tomaron fotos con un grupo de hinchas.

El plantel argentino partirá mañana a Ryad, capital de Arabia Saudita, a partir de las 10 con un arribo previsto a las 17, hora saudí, según informó prensa de AFA.

Una vez instalados en el hotel, los futbolistas practicarán desde las 19.30 en el estadio y la prensa observará los últimos 15 minutos. Poco después, Scaloni dará una conferencia de prensa.

La probable formación ante Brasil sería con: Esteba Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Argentina enfrentará a Brasil el próximo viernes en Ryad, Arabia Saudita, y el lunes 18, hasta nuevo aviso a raíz de los conflictos en Israel, jugará frente a Uruguay en Tel Aviv por el segundo partido de fecha FIFA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla