
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy su última práctica en la ciudad española de Mallorca, donde varios jugadores firmaron camisetas para los hinchas en las puertas del hotel donde se aloja, y mañana emprenderá vuelo a Arabia Saudita para el amistoso ante Brasil del próximo viernes.
Con el astro Lionel Messi a la cabeza, y bajo la mirada del entrenador Lionel Scaloni, el plantel efectuó trabajos físicos diagramados por el profesor Luis Martín y ejercicios con pelota en el predio del club Mallorca.
Scaloni llevó adelante las tareas tácticas con variantes en diferentes sectores del campo de juego. En el cierre, el grupo efectuó fútbol reducido divididos en cuatro equipos.
Una vez finalizada la práctica, la delegación argentina regresó al hotel y minutos después del almuerzo, varios jugadores, entre ellos Sergio Agüero, Lucas Alario, Lucas Ocampos y Paulo Dybala, firmaron camisetas y se tomaron fotos con un grupo de hinchas.
El plantel argentino partirá mañana a Ryad, capital de Arabia Saudita, a partir de las 10 con un arribo previsto a las 17, hora saudí, según informó prensa de AFA.
#SelecciónMayor ¡Seguimos activos! 😉
Nuevo día de labores en la casa de @RCD_Mallorca ✔ pic.twitter.com/VqcvmUqxoy— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 12 de noviembre de 2019LE PUEDE INTERESAR
![]()
El "Pity" Martínez visitó a sus ex compañeros en el Monumental
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Para Armani, a River "se le vienen partidos lindos para jugar"
Una vez instalados en el hotel, los futbolistas practicarán desde las 19.30 en el estadio y la prensa observará los últimos 15 minutos. Poco después, Scaloni dará una conferencia de prensa.
La probable formación ante Brasil sería con: Esteba Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.
Argentina enfrentará a Brasil el próximo viernes en Ryad, Arabia Saudita, y el lunes 18, hasta nuevo aviso a raíz de los conflictos en Israel, jugará frente a Uruguay en Tel Aviv por el segundo partido de fecha FIFA.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí