Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOLOR DE CABEZA PARA GALLARDO: ¿LLEGA A LA GRAN FINAL CONTRA FLAMENGO?

Quintero preocupó a todos en River de cara a lo que se viene

El volante se retiró lesionado de la práctica, pero estudios posteriores descartaron lesión muscular. Viaja a Córdoba para la Copa

Quintero preocupó a todos en River de cara a lo que se viene

El volante no pudo completar la práctica matutina / web

13 de Noviembre de 2019 | 03:36
Edición impresa

Mientras River prepara las dos semanas venideras en las que definirá gran parte de su año, en la jornada de ayer una alarma se encendió en el predio de Ezeiza. Y es que el colombiano Juan Fernando Quintero sufrió una molestia en el sóleo de la pierna derecha y no pudo completar el entrenamiento matutino. Con claros gestos de dolor, el “cafetero” se trasladó a la Clínica Rossi, en la que se le realizaron estudios temiendo un posible desgarro.

Sin embargo, el destino le sonrió al “nalgón”, y algo que podría haber significado un drama para el DT Millonario, terminó por desestimar cualquier tipo lesión muscular.

Minutos después de haber ingresado para realizarse los estudios, el volante se retiró de la Clínica Rossi con una sonrisa, y manifestó al pasar: “Estamos muy bien”. Consultado también por su presencia o no el 23 en el partido decisivo ante Flamengo por la Copa Libertadores, Juanfer añadió: “ Obvio que voy a estar en la final, si Dios quiere”. De hecho, su nombre aparece entre los concentrados para el partido de mañana ante Estudiantes de Caseros por Copa Argentina.

BUSCANDO RITMO

Quintero no es parte del equipo titular pero venía sumando minutos desde el banco de suplentes tras el alta médica que obtuvo el mes pasado luego de casi 7 meses de ausencia por la rotura de ligamentos de rodilla que sufrió en marzo de este año.

En lo que va del semestre y tras la lesión del 18 de marzo ante Independiente, Juanfer Quintero jugó 5 partidos de suplente, ingresando en los segundos tiempos frente a Almagro el día de su regreso y luego ante Talleres, Colon, Aldosivi y Central con 136 minutos totales en cancha.

El otro jugador que trabajo diferenciado fue Fabricio Angileri, de quien se confirmó la distensión en el isquiotibial izquierdo.

“TENEMOS MIEDO DE QUE SE VAYA”

Tras cumplir cuatro años de su debut con la Primera de River, Exequiel Palacios dialogó con el sitio oficial del Club, donde analizó el presente y futuro personal, pero donde también dejó en claro la importancia de retener a Gallardo pese a los rumores que lo vinculan con Europa.

“Todos los hinchas de River tenemos miedo de que se vaya Gallardo. Nadie quiere que se vaya. Esperemos que se quede muchos años más y que le siga dando alegrías a River”, sostuvo el volante.

Consultado sobre la posibilidad concreta de que se vaya al final de este año, Palacios opinó: “Realmente no lo sé. Sólo te puedo decir que todos queremos que se quede con nosotros”.

El plantel Millonario volverá a entrenarse hoy desde las 16 y cerca de las 19 estará viajando a Córdoba para la semifinal de la Copa Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla