Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En 25 segundos, un ladrón encapuchado atacó en un pet shop de City Bell
14 de Noviembre de 2019 | 02:16
Edición impresa

Con el calor húmedo del mediodía del martes, un hombre entró en un Pet Shop de City Bell enfundado en un buzo oscuro, con la capucha colocada y lentes de sol. Tenía, además, un arma de fuego con la que encañonó al hijo de los dueños y a una clienta que estaba comprando comida suelta para su mascota.

Desde que entró y hasta que se fue en una moto que dejó estacionada a un lado de la puerta, pasaron nada más que 25 segundos, tiempo que usó para exigir a punta de revólver la entrega de “la plata grande” de la caja y la billetera de la clienta, una señora “que todo el tiempo le pidió que no le robara los documentos”, explicó a este diario Marcela, una de las encargadas de “Patán”.

El negocio funciona en Camino Belgrano y 448, y no es la primera vez que sirve de escenario de un asalto: en enero de este año otro delincuente redujo con la misma modalidad a una de las dueñas y a una vecina.

El hecho de esta vez ocurrió a las 11.30 del martes. El joven que estaba del otro lado del mostrador levantó las manos apenas vio aparecer al sujeto con el arma en la mano, mientras que la clienta sacó la billetera del bolso.

El encargado entregó “alrededor de 2000 pesos”, calculó Marcela, mientras que a la mujer el ladrón le arrebató la billetera de las manos, sacó los billetes y se la tiró al piso con un gesto despectivo al brutal, para luego regresar a la vereda y escapar.

“Siguen robando todas las semanas a los negocios y a la gente que camina en la calle. Ni filmados hacen algo. Una semana les toca a unos, a la otra a los otros. Hombre aprox 40 años. Morocho, pelo largo (capucha) se escapa en Gilera moto 110”, postearon los encargados del pet shop en su cuenta de la red social Facebook, junto con la filmación de las cámaras externas e internas del negocio.

La denuncia por “robo calificado” se radicó en la comisaría Décima.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla