Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El pique en el Río de la Plata
14 de Noviembre de 2019 | 02:21
Edición impresa

Embarcado: una semana con mucho viento que dificultó las salidas al bagre de mar, pero lo bueno de este año que el bagre está recostado en nuestra costa, hasta sacaron muchos en la zona del canal de ingreso al puerto durante la noche.

La boga ya está instalada en los malecones, hay de todos los tamaños y la masa como carnada es lo que mejor rinde. El dorado también está entre los malecones, con artificial está rindiendo bien. Se viene un mes de noviembre espectacular con muchas especies.

De costa: la pesca de costa está buena con respecto a la variada. El pejerrey bien temprano sigue saliendo tanto a fondo como a flote. En los clubes de pesca se está pescando bien pejerrey en la punta de los morros por la mañana y al mediodía arranca la variada de piel, bogas y carpas. Esta semana se pescó un surubí de costa en Punta Lara de 5 kg.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla