Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Aplastante triunfo del seleccionado sub 23: ganó 14 a 0 en un cuadrangular amistoso
Aplastante triunfo del seleccionado sub 23: ganó 14 a 0 en un cuadrangular amistoso
14 de Noviembre de 2019 | 21:24

El seleccionado argentino sub 23 de fútbol, dirigido por Fernando Batista, goleó hoy 14 a 0 a Islas Canarias en el cuadrangular amistoso de preparación para el Preolímpico de Colombia.

Adolfo Gaich (3), Valentín Castellanos (3), Leonardo Balerdi, Matías Vargas, Ezequiel Barco, Matías Zaracho, Fernando Valenzuela, Leonel Mosevich, Fausto Vera y Agustín Urzi marcaron los goles del partido, jugado en el estadio Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria, España.

Por el mismo cuadrangular Brasil superó a Estados Unidos 1 a 0.

Argentina y Brasil jugarán la final el domingo a las 16.45 y los perdedores competirán el mismo día por el tercer puesto.

Argentina formó hoy con Juan Pablo Cozzani; Hernán De La Fuente, Cristian Romero, Balerdi y Francisco Ortega; Vera, Zaracho, Castellanos y Vargas; Barco y Gaich.

Luego ingresaron Valenzuela, Nicolás Capaldo, Mosevich, Facundo Nadalin, Urzi y Manuel Roffo.

Estos amistosos son de preparación para el Preolímpico, que se desarrollará en Colombia desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla