Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los artistas latinos brillaron en la alfombra roja de los Premios Grammy
14 de Noviembre de 2019 | 22:12

La vigésima edición de los Latin Grammy, los premios más importantes de la música latina, comenzó este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.). 

Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega son los presentadores de esta ceremonia organizada por la Academia Latina de la Grabación. 

Alejandro Sanz, con ocho nominaciones, y Rosalía, con cinco candidaturas, partían como principales favoritos cuando se conocieron las nominaciones en septiembre. 

Las candidaturas para los Latin Grammy provocaron la queja de reguetoneros y traperos, que criticaron la escasa presencia de artistas urbanos en las nominaciones cuando estos músicos latinos están consiguiendo un gran éxito y relevancia en el panorama global. 

Justo antes de la gran gala de los Latin Grammy tuvo lugar hoy la pregala, una ceremonia menos mediática y en la que se entregan la gran mayoría de gramófonos dorados. 
Sanz, Andrés Calamaro, Kany García y Tony Succar dominaron esa pregala con dos galardones por cabeza. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla