Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Cumplimos con el objetivo de llegar a la final", valoró Javier Pinola
"Cumplimos con el objetivo de llegar a la final", valoró Javier Pinola
14 de Noviembre de 2019 | 23:58

El defensor de River Plate Javier Pinola valoró el haber cumplido "con el objetivo de llegar a la final de la Copa Argentina", al imponerse esta noche sobre Estudiantes de Buenos Aires (2-0), en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

"Uno de los objetivos que nos pusimos al comienzo de la temporada era llegar a la final de la Copa Argentina, ahora nos prepararemos para ganarla", sostuvo el capitán riverplatense en declaraciones para la prensa.

El broche de la competencia federal frente a Central Córdoba, de Santiago del Estero, aún no tiene fecha asignada. Antes, de todos modos, River deberá afrontar otra final, la de la Libertadores ante Flamengo, de Brasil, a jugarse el sábado 23 en Lima, Perú.

A propósito de este trascendental compromiso, el zaguero. de 36 años, apuntó: "Estamos muy bien como equipo y como grupo, lo que me deja más tranquilo. Hubo un traspié de por medio (derrota con Rosario Central por 1 a 0, en la última fecha de la Superliga), pero ya estamos recompuesto para ir a buscar otra Copa".

Retomando las consideraciones sobre el triunfo ante el conjunto de Diego Martínez, Pinola dijo que "fue un partido duro" a raíz de que "Estudiantes juega bien y se repliega bien", estimó.

"Creo que los controlamos bastante bien y había que abrir el partido de alguna manera para poder ganar y fue con una pelota parada, que tuve la fortuna de poder llegar para definir", concluyó el barbado capitán de los "millonarios".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla