Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Alfaro, desatado y a los gritos con los delanteros

¡Dale, que así vamos a jugar hasta las cinco de la tarde, eh...”, dijo el técnico, muy fastidioso con Wanchope Ábila y Franco Soldano

Alfaro, desatado y a los gritos con los delanteros

Alfaro se mostró fastidioso con el trabajo de los delanteros / Twitter

14 de Noviembre de 2019 | 04:46
Edición impresa

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, se fastidió ayer con sus jugadores durante el entrenamiento en Casa Amarilla por el escaso poder de definición, de cara al partido del domingo 24 contra Unión.

El técnico dispuso trabajos de definición durante la práctica y apuntó a mejorar uno de los puntos débiles (16 goles a favor) de su equipo, al igual que la generación de juego.

Sin embargo, al ver cómo fallaban sus dirigidos, el DT les gritó “dale, que así vamos a jugar hasta las cinco de la tarde, eh”, ante los ojos de la prensa presente y de poco más de 200 socios que observaban el entrenamiento, como sucede una vez al mes.

De hecho, Alfaro protestó cuando el delantero Ramón “Wanchope” Ábila (seis goles en 24 partidos) repitió sus yerros a la hora de enfrentarse a los arqueros Esteban Andrada y Marcos Díaz. Lo mismo sucedió cuando le tocó a Franco Soldano (ex Unión).

Sin embargo, el humor del entrenador cambió con el correr de los minutos, en especial después de un gran gol de Emanuel Reynoso, que despertó los aplausos del cuerpo técnico y de algunos compañeros. El zurdazo del ex Talleres de Córdoba dio por terminada una práctica que despertó enojo y refrendó la preocupación de Alfaro.

El plantel entrenó dividido en dos grupos, que trabajaron aspectos de ataque y defensa. En una de esas jugadas, Reynoso recibió la pelota tras una habilitación de Ábila y ante la marca del volante italiano Daniele De Rossi, amagó y remató de zurda ante la atenta mirada de Andrada.

Por otro lado, el delantero Carlos Tevez y los volantes Agustín Almendra e Iván Marcone se entrenaron de manera diferenciada por diversas molestias físicas.

BERALDI, DURO CON EL OFICIALISMO

José Beraldi, uno de los candidatos opositores para ser presidente de Boca, consideró ayer que la convocatoria que hizo el oficialismo a las distintas agrupaciones que se presentarán en las elecciones de diciembre próximo “es una falta de respeto a los hinchas”.

“Consideramos que la citación, cuando faltan ocho días para el cierre de las listas, fue inoportuna e injusta”, dijo Beraldi. “Debemos sentarnos a dialogar, pero que sea una unidad con criterio de gestión y con gente que piense igual que nosotros”, completó el candidato, quien según allegados a su espacio se encuentra cerca de llegar a un acuerdo para cerrar trato con Jorge Ameal, el otro candidato opositor que se encuentra bien perfilado en las encuestas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla