El paro docente de 72 horas: cuáles son los tres días en los que no habrá clases en la UNLP
El paro docente de 72 horas: cuáles son los tres días en los que no habrá clases en la UNLP
Conflicto por los salarios en Gimnasia: "aportes externos" y compromiso de pago
¡Esa carita! Cami Homs filtró la primera imagen del bebé que espera con El Príncipe Sosa
San Luis perdió descendió a Primera A: se lo dieron vuelta con un penal sobre la hora
Macabro hallazgo en La Plata: encontraron muerto a un hombre en una casa
Juanita reapareció luego de que explote el escándalo de los Tinelli
Se levantan más voces del campo por la crisis de las inundaciones en la Provincia
Máximo dijo que está dispuesto a competir en el PJ y se mostró frío en la relación con Axel Kicillof
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
"Qué cocine mal y listo": escándalo en MasterChef con Eugenia Tobal que se quiere ir y no la dejan
Dua Lipa hizo delirar a River y se ganó el corazón argentino con un temazo de Soda Stereo
Lior Rudaeff: confirman que los restos son del rehén argentino
Boca vs River, el superclásico con mucho en juego: hora, formaciones, TV y cómo verlo online
La fuerte decisión de Lourdes de Bandana tras la detención de su ex
Rusherking rompió el silencio sobre su separación de Ángela Torres: “No me contestó y ...”
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
¡Héroes! Salvataje providencial en un cuartel de bomberos voluntarios en La Plata
Miles de cancelaciones de vuelos y demoras en EEUU por conflicto con los controladores
Sábado con probables chaparrones en La Plata: el tiempo para este finde
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Tras 102 años, una librería tradicional platense le dice chau a diagonal 80
Milei en Bolivia estuvo la asunción presidencial de Rodrigo Paz Pereira
Por fin un fin de semana en paz para el dólar tras el cierre del viernes: ¿a cuánto cotiza?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
FUENTE: TWITTER
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, consideró que tanto su equipo como Flamengo de Brasil tienen "las mismas chances de ganar la Copa Libertadores", que definirán el sábado 23 en Perú.
"Yo creo que tenemos las mismas chances. Somos dos equipos similares, con muy buenos jugadores. Queda ver cuál de los dos resuelve mejor la parte mental, porque eso puede significar la diferencia", dijo Gallardo esta noche, tras clasificar a la final de la Copa Argentina al vencer a Estudiantes de Buenos Aires 2 a 0.
"No podemos analizar partidos aislados de Flamengo como ellos tampoco van a analizar nuestro juego con el partido de hoy. A ninguno de los dos nos quedan compromisos antes de la final y vamos a llegar los dos de la mejor manera", agregó.
El "Muñeco" dijo que la lesión en el hombro que sufrió esta noche Enzo Pérez en el hombro "no es para preocuparse"; y consideró que el rendimiento discreto de su equipo esta noche, a pesar de la victoria, "tiene que ver con que, inconscientemente, los jugadores saben que se viene algo de muchísima importancia".
"Además Estudiantes nos propuso un partido difícil, con pocos espacios. Hicieron un muy buen trabajo defensivo y a nosotros nos faltó creatividad para superarlos. Hicimos una tarea de desgaste y lo pudimos abrir en una jugada de pelota parada", señaló.
"En el segundo tiempo debimos ser más contundentes y no lo fuimos, pero lo que digo: en la cabeza de los jugadores estuvo la final de la Libertadores. Pero el equipo mantiene su espíritu competitivo y eso es para valorar especialmente, por eso nos vamos satisfechos con el resultado y la clasificación", agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Una por una: las 15 finales de River bajo la conducción de Marcelo Gallardo
LE PUEDE INTERESAR
"Cumplimos con el objetivo de llegar a la final", valoró Javier Pinola
Finalmente, y otra vez de cara al choque con Flamengo, Gallardo dijo que la gente de River "está orgullosa de llegar otra vez a la final de la Libertadores, la tercera en cinco años. El hincha está feliz de la vida más allá del resultado porque e
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí