Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gimnasia trabajó en Abasto en el último día del cronograma
Gimnasia trabajó en Abasto en el último día del cronograma

G. CALVELO

15 de Noviembre de 2019 | 10:39

Tras la práctica de fútbol en el Bosque realizada ayer, el equipo mens sana retomó los entrenamientos en el predio de Estancia Chica.

El grupo, que hoy estuvo conducido por Sebastián Méndez, realizó tareas físicas y movimientos tácticos ofensivos con pelota en las canchas 3 y 4 del predio.

La de hoy fue la última práctica de la semana y el grupo retomará las tareas el próximo lunes para encarar el juego contra Arsenal programado por el domingo 24 en el estadio del Bosque.

Cabe recordar que no podrá estar ante Arsenal Horacio Tijanovich, quien deberá purgar una fecha más de suspensión por el informe tras el clásico en el que Néstor Pitana describió que “le propinó una patada a un rival”.

De todos modos, teniendo en cuenta el buen rendimiento mostrado en Mar del Plata contra Aldosivi, es un hecho que el Diez no tocará el equipo que recibirá a los del Viaducto y de hecho ayer lo repitió,con la salvedad de la ausencia de José Paradela por una molestia. De todos modos, el de Quiroga llegará sin problemas.

En consecuencia, el once sería con Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Víctor Ayala y José Paradela; Éric Ramírez, Matías Miranda y Matías García; y Nicolás Contín.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla