Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estudiantes hizo fútbol formal y Pellegrini saca ventaja
Estudiantes hizo fútbol formal y Pellegrini saca ventaja
15 de Noviembre de 2019 | 11:43

Estudiantes realizó un ensayo formal de fútbol en la calurosa mañana de City Bell, con vistas a la reanudación de la Superliga con el juego contra Colón que se disputará el lunes 25 en Santa Fe.

El entrenador Gabriel Milito ordenó un once contra once en la cancha principal del predio con un equipo titular enfrentando a otro de suplentes y juveniles. En este último elenco se destacó el joven de la Cuarta Vinicius Lansade, quien anotó un gol.

Dentro del equipo titular no pudo anotarse Enzo Kalinski, quien se movió diferenciado junto a Gastón Fernández y Facundo Mura. El volante arrastra una dolencia en la planta del pie aunque llegaría en condiciones para estar en el Cementerio de los Elefantes. Hoy fue reemplazado por Andrés Ayala.

En consecuencia, por un lado se movieron Andújar; Sánchez, Schunke, Fuentes, Erquiaga; Ayala, Estévez, Pellegrini; Castro, López y Retegui.

Y por el otro se anotaron González; Rosales, Colombo, Jara, Benedetti; D. Ayala, Lansade, García; A. González, Sarmiento y F. González.

El juego terminó empatado 1 a 1 y Mateo Retegui fue el autor del gol de los titulares.

Teniendo en cuenta la formación de este equipo principal, Matías Pellegrini se perfila para ser el reemplazante de la Gata ganándole la pulseada a Angel González. De todos modos quedan varios entrenamientos por delante.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla