Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Robustelli confirmó a dos vicepresidentes de Convergencia Gimnasista
Robustelli confirmó a dos vicepresidentes de Convergencia Gimnasista
15 de Noviembre de 2019 | 13:34

El candidato Salvador Robustelli confirmó hoy que Anibal Fortuna y Esteban Chumbita serán dos de los tres vicepresidentes de su agrupación Convergencia Gimnasista, que a priori, irá a elecciones el 23 de noviembre.

"Puedo dar dos vicepresidentes que serán Anibal Fortuna y Esteban Chumbita", comentó en diálogo con La Redonda y agregó que "tenemos prácticamente la lista concluida y si está todo, mañana haremos la presentación".

Más allá de esto, Robustelli reconoció que para hoy hay pactada una nueva reunión con el oficialismo: "Buscamos la mayor unidad posible pero no todo el mundo lo siente de esa manera. Esperemos que podamos avanzar. Esto se tendría que haber hecho con participación. Tengo un compromiso asumido con mi gente y soy respetuoso de todos".

Por último, confió que aspira a que haya una buena transición: "Creo que habrá una muy buena transición, no creo que haya problemas. Todos queremos lo mejor para Gimnasia. No hay nadie que quiera un mal para Gimnasia"

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla