Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Mirko sigue siendo del Pincha?

El famoso hijo de Marley se mostró en una foto con una bata con el escudo de Estudiantes. La historia de ese regalo particular

15 de Noviembre de 2019 | 15:19

Pese a tener apenas 2 años de edad, el hijo mayor de Marley tiene un elevado nivel de popularidad. Es que ni bien nació, su papá se encargó de que tenga una cuenta de instagram propia donde fue mostrando cada momento desde sus primeros días de vida. A su vez, Marley también le dio protagonismo en sus participaciones públicas y televisivas. 

En las últimas horas, una foto que se posteó en la cuenta de Mirko (@mirko_ok) muestra al pequeño con una bata en la que se ve el escudo de Estudiantes. 

¿Cómo llegó esa bata a Mirko?

En 2017, a dos meses de su nacimiento, Marley compartió en aquel entonces en Instagram una foto en la que develó que el niño ya se se habría hecho hincha de Estudiantes, ya que lució un buzo oficial del Pincha, regalo de Osvaldo Principi, y le lanzó un palito para Marcelo Tinelli: “@osvaldoprincipiok le mandó este regalo de Navidad a Mirko. ¿Cómo le queda?‬ ‪@marcelotinelli la camiseta de San Lorenzo nunca llegó!‬”.

De acuerdo a lo que comentaron allegados, el regalito no incluía el body, sino que era un kit que incluía baberos y también una coqueta bata de baño. Y dos años después, la lució en su explendor y decidieron mostrarla en las redes. 

Si bien mucho se ha dicho del club que simpatiza, su papá hace un mes mostró un video donde se lo ve jugando con una pelota de Boca y otro con una remera de River. Pero con esta última publicación... ¿Mirko será de Estudiantes finalmente?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recién bañadito!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla