Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El obrero de la construcción que terminó siendo influencer
El obrero de la construcción que terminó siendo influencer
15 de Noviembre de 2019 | 15:37

Un constructor llamado Omar en Austin, Texas, se convirtió recientemente en un "influencer de Instagram" después de atraer a cientos de miles de seguidores a su cuenta de @justaconstructionguy con solo un puñado de fotos. Pero resulta que el tipo era una persona cuidadosamente diseñada diseñada para ayudar a una pequeña cafetería a vender café. 

Después de ser creada en mayo, la cuenta se disparó a Insta-stardom cuando fue tuiteada por el usuario de Twitter @barbzlovescarbs , quien supuestamente era la hija de Omar.

En sus fotos y subtítulos, Omar aparentemente era un trabajador de la construcción ordinario que tenía un don para burlarse de la explosiva cultura de "influencia" de Instagram:

Pero no resultó todo ser sencillo. El tostador de café Cuvée Coffee en Austin finalmente reveló que todo es en realidad un truco de marketing inteligente que resultó de una "sesión de lluvia de ideas creativa".
“La idea era lo que siempre pensamos como un factor de influencia, y lo usamos como un factor de influencia en el pasado, que no siempre encajan nuestra marca”, el dueño Mike McKim dice BuzzFeed Noticias . "Necesitamos un tipo diferente de influenciador: un tipo trabajador y trabajador".

McKim contó con la ayuda de la agencia de publicidad Bandolier Media, que lo ayudó a crear "Omar", una persona de influencia falsa que es interpretada por un verdadero trabajador de la construcción del área de Austin. @cuveecoffee está etiquetado en varias de las publicaciones de Omar. Después del Tweet @barbzlovescarbs, las cosas simplemente despegaron, extendiéndose a través de las redes sociales y sitios como Reddit.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt cute. Might construct later. Idk. 👷🏼‍♂️

Una publicación compartida de Omar (@justaconstructionguy) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They see me rollin’. They hatin’. 👷🏼‍♂️

Una publicación compartida de Omar (@justaconstructionguy) el

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla