Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Revuelo por el posteo de una actriz española: le dedicó corazones y "Sex bomb" a Vicuña
15 de Noviembre de 2019 | 16:37

La actriz española Elena Rivera se convirtió en las últimas horas en uno de los temas más comentados en las redes sociales de nuestro país por una foto que, tras publicarla, terminó generando que cobraran más fuerza los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez. 

Se trata de una Story que la joven actriz y cantante española, de 27 años, publicó en su cuenta de Instagram y que muestra al actor chileno entre corazones y con un tema de fondo de Tom Jones, Sex bomb (Bomba sexual). 

“Pues me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió la artista que es compañera de Benjamín Vicuña en Inés del alma mía, la miniserie chilena basada en la obra de Isabel Allende.

El posteo de la actriz se da en medio de varios rumores de crisis entre el actor y su mujer, la China Suárez, a quien, como se recuerda, conoció en un rodaje cuando estaba en pareja con Carolina "Pampita" Ardohaín. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla