Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tránsito complicado en la Autopista en el comienzo del fin de semana largo

Desde la zona de Dock Sud, la mano hacia Provincia se encuentra cargada

Tránsito complicado en la Autopista en el comienzo del fin de semana largo
15 de Noviembre de 2019 | 16:40

Como es habitual en cada comienzo de un fin de semana largo, el tránsito en la autopista La Plata - Buenos Aires es intenso en la mano que va hacia provincia. Además del tránsito habitual de cada jornada en el horario del regreso, se suma quienes eligen destinos de la Costa Atlántica para estos días.

El mayor tráfico se está dando principalmente desde CABA hasta Hudson, donde el mayor caudal vehicular toma el ramal Gutiérrez para su posterior empalme con la Autovía 2 en el kilómetro 41.

"La zona del peaje de Dock Sud se convirtió en un embudo", reportaron los usuarios. "Las cabinas son insuficientes y provocan fuertes demoras en las filas de cada carril", manifestaron.

Según precisaron oficialmente, de acuerdo a datos de los registros de Aubasa, casi 2500 autos por hora pasaban esta tarde por el peaje de Samborombón, en Ruta 2, hacia la Costa Atlántica en el inicio del fin de semana largo. En tanto por Ruta 11, por el peaje de La Huella se registraba el paso de 1348 vehículos.

"El tránsito es intenso y se registran algunas demoras en la zona de Dock Sud y Wilde, en la Autopista Buenos Aires La Plata", agregaron.

La empresa Aubasa informó además que dispuso un operativo especial para las rutas 2, 11 56, 64 y 74 que incluye más móviles de asistencia en ruta y un cambio en el cronograma de trabajos para facilitar el tránsito a quienes viajen hacia la Costa Atlántica.

Respecto a las obras, la empresa dispuso un nuevo cronograma a fin de no afectar el tránsito durante estos días: 

Autopista Buenos Aires La Plata: se levanta la reducción de carril externo que se realiza en forma permanente por obras en el km 28,5 (Hudson). 

Ruta 2: los  trabajos de repavimentación que se realizan entre los km 57 a 75 entre Etcheverry y Samborombón quedan suspendidos hasta el martes al mediodía a fin de facilitar el tránsito circulante.

Ruta 63: en la obra de repavimentación de la Ruta 63 los trabajos se suspenden este viernes 15 al mediodía y se retomarán el martes 19 a las 12. En la zona se mantiene un desvío permanente por obras, entre los km 10 a 13 donde los vehículos que se dirigen en dirección a Ruta 11, se incorpora a la mano contraria, funcionando ésta como calzada única de doble sentido de circulación las 24 hs.

Ruta 11: por los trabajos que se realizan en el puentes de Canal 9, que se encuentran en su etapa final, se mantiene la restricción de circulación al tránsito pesado entre Pipinas y Esquina de Crotto. En tanto por las obras en el Arroyo las Víboras el tránsito circula por el desvío de asfalto existente en el lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla