Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Preocupación en una escuela de Los Hornos por la suspensión de clases por falta de agua

hace seis dias que mis nietos no tiene clases por falta de agua en la escuela hubicada en y en la zona comprendida de 80 a 83 y de 137 a 141 tanpoco hay agua 

Preocupación en una escuela de Los Hornos por la suspensión de clases por falta de agua

FUENTE: GOOGLE MAPS

15 de Noviembre de 2019 | 17:11

Un vecino que integra la comunidad educativa de la Escuela provincial Nº 72, se comunicó en las últimas horas con eldia.com para dar cuenta de la preocupación que persiste entre los padres por la cantidad de días que llevan suspendidas las clases. 

Según precisó el frentista, que se comunicó con EL DIA a través de las redes sociales, la decisión de no dictar clases se debe al problema de falta de agua que tiene el edificio ubicado en 86 y 137. 

Indicó que viene lidiando con este problema desde hace seis días y que si bien se han hecho los reclamos pertinentes, hasta el momento no se han realizado los trabajos de mantenimiento necesarios para reponer el servicio. 

Añadió al respecto que este drama no sólo afecta a la comunidad educativa de este establecimiento sino que también a los vecinos de la zona que todos los días deben batallar con la baja presión en sus domicilios. 

"En la zona comprendida de 80 a 83 y de 137 a 141 tampoco hay agua" sostuvo el vecino. 
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla