Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |capturados en junín

Un jubilado y una joven de 20 años detenidos por transportar 8 kilos de marihuana en un auto

15 de Noviembre de 2019 | 18:23

Un hombre y una joven que transportaban 8 kilogramos de marihuana en un automóvil quedaron detenidos en las últimas horas luego de un operativo que efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Junín.

Se trata de un sujeto de 73 años y una mujer de origen paraguayo de 20, quienes fueron capturados luego de un procedimiento desarrollado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de esta ciudad.

Gracias a diferentes tareas de inteligencia llevadas a cabo por integrantes de esta dependencia, se determinó que una carga de estupefacientes iba a ser trasladada desde Capital Federal hasta Junín.

Debido a ello, se montaron vigilancias encubiertas en diferentes puntos de este distrito, entre ellos la terminal de ómnibus, accesos y estaciones de servicio, como así también se efectuaron operativos de interceptación vehicular.

Fue así como en uno de estos- realizado frente al parque municipal Borchex- se detuvo a un automóvil Chevrolet Corsa, donde se halló la marihuana distribuida en siete panes y escondida dentro de dos mochilas.

Allí, fueron apresados sus dos ocupantes, a quienes, además de la sustancia, que se presume iba a ser comercializada en esta ciudad, les incautaron el rodado, teléfonos celulares y otros elementos menores.

Intervienen en la causa Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou; y la Fiscalía Federal de este distrito, del Dr. Eduardo Norberto Varas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla