Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ladrones atacaron a fierrazos a un chofer de la Línea 520
Ladrones atacaron a fierrazos a un chofer de la Línea 520

archivo

15 de Noviembre de 2019 | 02:25
Edición impresa

Los ataques a colectiveros siguen a la orden del día, muchos originados en incidentes callejeros o viales, y otros a manos de delincuentes a los que resulta difícil convencer de que muy poco podrían robarse de un micro urbano.

Un hecho de estas características sucedió a última hora del miércoles arriba de un interno de la línea 520, donde el chofer fue atacado a fierrazos por dos delincuentes que subieron con intenciones de asaltarlo, informaron fuentes oficiales.

Ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles, cuando el colectivero circulaba por Ruta 11 y 604 y subieron dos hombres que parecían pasajeros. No lo eran.

“Se le acercaron al conductor con intenciones de ilícito”, apuntaron fuentes de la Policía, y no dudaron en castigar a la víctima apenas advirtieron que no tenía nada de valor para entregarles.

Usando un caño que habrían procurado tener a mano a modo de arma atacaron a golpes al chofer.

No trascendió si en el micro había pasajeros, pero lo que sí confirmaron los voceros fue que al conductor le causaron algunas lesiones antes de escapar tan raudamente como aparecieron.

No se habrían llevado nada.

Una vez que se sintió a salvo de nuevo, el muchacho pidió ayuda y móviles del Comando se acercaron para asistirlo y desplegarse por los alrededores en busca de los delincuentes. Se alejaron corriendo, aunque no fueron localizados.

En cuanto al chofer, los médicos lo revisaron por los golpes que recibió en la cabeza. Más tarde, en la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati, con jurisdicción en esa zona, se abrió una causa por “lesiones”.

Los responsables no vivirían lejos y se trabaja en su identificación. Por ahora instruye la fiscalía de Autores Ignorados.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla