Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Su familia denuncia que una conductora escapó sin detenerse ni ayudar al herido

Buscan testigos e imágenes de un choque que dejó a un motociclista en grave estado

Ocurrió el sábado pasado en 6 y 32, a primera hora de la tarde. El hombre, de 43 años, iba en moto y fue impactado por un auto

Buscan testigos e imágenes de un choque que dejó a un motociclista en grave estado

josé díaz busca datos / d. alday

15 de Noviembre de 2019 | 02:30
Edición impresa

José “Toti” Díaz (43) viajaba en su Honda 190, por la avenida 32, cuando fue embestido por un auto. El choque lo volteó y la fuerza del vehículo mayor arrastró la moto varios metros. Además de ese detalle alcanzó a ver que se quedaba solo en la escena. Con una pierna y un brazo seriamente lesionados, sin ayuda de quien había participado en el siniestro, que huía.

El hombre recuerda la escena en una cama del Hospital de Gonnet donde permanece internado desde el sábado por la tarde. Ahí llegó de urgencia, luego del choque que se produjo alrededor de las 14.20, en la esquina de 6 y 32. Iba por la avenida en sentido descendente, hacia 1 y fue sorprendido por la aparición de un auto.

“Está complicado. Tuvo una operación de cuatro horas en la que le colocaron clavos en una pierna y en un brazo”, le contó a este diario José Antonio Díaz, el padre de Toti y encargado de ponerle voz al pedido familiar.

Por estas horas, la situación del paciente todavía requiere cuidados extremos y una fuerte sedación para sobrellevar el daño.

Su padre se mueve con el objetivo de esclarecer el incidente y encontrar a quien su familia considera responsable por el daño. “Alcanzó a ver que el auto era un Fiat Uno de color azul y que manejaba una mujer”, detalló Díaz.

A esos detalles, según le dijo a este diario, se suman los que observó un testigo. Entre esos, las tres letras de la patente del rodado. “Es un muchacho que le pidió el número de teléfono a mi hermano mientras lo subían a la ambulancia. Y llamó en estos días”, contó Díaz.

En la familia Díaz están convencidos de que el sistema de cámaras del Municipio es la clave para completar la identificación del auto y buscar a la conductora.

“estamos en el aire”

Con ese objetivo fueron a la comisaría de Tolosa, al menos dos veces, esta semana. “Estamos en el aire, nadie nos dice nada”, se quejó el padre del herido, transportista y vecino de Ringuelet.

Quienes puedan aportar datos pueden llamar al 0221 15 614 2524 ó 0221 15 561 7901.

Cámaras
Aunque el auto circulaba por calle 6 en dirección hacia Tolosa, los familiares de Toti Díaz consideran clave la posibilidad de contar con las imágenes de las cámaras del Municipio en el área de 7 y 32. También solicitan a los vecinos de la zona revisar filmaciones caseras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla