"Macri se va dejando a miles de argentinos totalmente empomados", sostuvo Máximo Kirchner

En el marco del cierre del IV Congreso de Economía Política para la Argentina realizado en la localidad bonaerense de Hurlingham, el diputado Máximo Kirchner lanzó una dura crítica a la gestión económica del presidente Mauricio Macri. 

Según señaló el hijo de la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner, "Macri se va y deja millones de argentinos y argentinas sin trabajo", "con las patas para arriba con los créditos UVA" y "totalmente empomados con los planes de auto". 

En el acto, en el que participaron también el intendente anfitrión Juan Zabaleta y el intendente de San Martin Gabriel Katopodis, el diputado fue tajante al señalar que “tengo la certeza que Alberto y Cristina, Axel y Verónica y cada uno de los que fueron elegidos para representarnos van a hacer el mayor esfuerzo para que progresiva y paulatinamente, paso a paso - como diría Mostaza Merlo - podamos sacar a la Argentina del infierno". 

“Además de estas navidades tristes que dejan, porque Macri se va como dije allá en Cañuelas, “el 27 de octubre se van”, ahora decimos que dejan tierra arrasada. Macri se va pero queda una deuda monumental con el FMI que alcanza los 44 mil millones de dólares. Macri se va y deja millones de argentinos y argentinas sin trabajo. Macri se va y deja a muchas argentinos y argentinos con las patas para arriba con los créditos UVA. Macri se va dejando a miles de argentinos totalmente empomados con los planes de auto que tienen que hacer milagros o venderlos por nada cuando les prometió que  iba a bajar la inflación porque era muy fácil y se hacía con un chasquido de dedos. Macri se va dejando lo peor que uno recuerde” sostuvo. 

Añadió al respecto que “cuando uno mira los números del informe lisérgico que provee el gobierno de Macri a través de Marcos Peña,  la verdad es que hay que tener coraje para presentar ese informe y no pensar en esa Argentina que dejas con 40 puntos de pobreza, con miles de desocupados, con miles de pibas y pibes que tuvieron que dejar de estudiar y además del tiempo que le han hecho perder a la Argentina porque el tiempo que se pierde, es tiempo que se va y es muy difícil de volver a recuperar”.

Y sobre el final remarcó “Tengo la certeza que Alberto y Cristina, Axel y Verónica y cada uno de los que fueron elegidos para representarnos van a hacer el mayor esfuerzo para que progresiva y paulatinamente, paso a paso - como diría Mostaza Merlo - podamos sacar a la Argentina del infierno. Y para sacar Argentina del infierno no lo vamos a poder hacer por la misma escalera que nos llevó al infierno, vamos a tener que construir una escalera nueva entre todos para salir del infierno, ir al purgatorio y después si alcanzar una vida plena. El retroceso al que nos someten estos 4 años es inmenso pero no es imposible salir porque como vimos ya se salió en 2003”. 

Macri
argentinos
empomados
Máximo Kirchner

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE