Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Este triunfo es importante de cara a las Eliminatorias", dijo Otamendi
15 de Noviembre de 2019 | 21:40

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi destacó que el triunfo 1-0 ante Brasil en el amistoso en Arabia Saudita es "importante" con vistas a las Eliminatorias Sudamericanas que iniciarán el próximo año.

"Hicimos el trabajo que venimos haciendo en estos tres meses y lo mejor fue el segundo tiempo. Tuvimos situaciones y es importante de cara a las Eliminatorias porque son muy complicadas; estos partidos nos sirven para mejorar", señaló Otamendi en diálogo con TyC Sports.

Otamendi observó que esta clase de partidos ayudará "a los más chicos" porque será el mismo rival para las Eliminatorias Sudamericanas.

"Tenemos potencial en ataquey hay que mejorar en lo defensivo, pero este partido fue muy importante", reiteró el defensor de Manchester City, de Inglaterra.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla