Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
De madrugada, un vecino de Villa Elvira sufrió un violento asalto que casi termina en tragedia
15 de Noviembre de 2019 | 21:05

Horas de terror vivió una familia de Villa Elvira este viernes por la madrugada por un brutal asalto que tuvo lugar en su domicilio y que, según indicaron a este diario, perpetró una bandita de adolescentes.

El asalto tuvo una cuota alta de violencia y pudo haber terminado en tragedia, porque uno de los delincuentes gatilló en más de una oportunidad su arma y los proyectiles no salieron de la recámara. 

Todavía con la sensación de estupor y miedo, el dueño de casa relató que la pesadilla comenzó alrededor de las 2.30 cuando estaba volviendo del trabajo a su vivienda ubicada en 90, entre 3 y 4. 

Explicó que los dos sujetos que lo atacaron aprovecharon el momento en el que el vecino estaba realizando las maniobras para ingresar su auto al garage para abordarlo y, mediante gritos y amenazas de muerte, exigirle que entregara algún objeto de valor. 

Sobre este momento de terror que vivió el vecino recuerda que las intimidaciones más graves ocurrieron cuando su perra salió a atacar a los delincuentes. 

En ese momento le aseguraron que matarían al animal si no lo calmaba. Fue en ese marco que uno de los malvivientes gatilló contra la mascota y luego contra el dueño. 

Por fin, tras unos minutos agobiantes, los asaltantes se subieron al Volkswagen Gol Power azul de la familia y huyeron con rumbo desconocido. 

Los damnificados aseguran que las autoridades saben quiénes son, pero que no pueden detenerlos “porque son menores”.  

Para el matrimonio la experiencia fue “terrible”. Reclamaron, además, que “la Policía vino una hora más tarde, cuando ya no estaban. Tuvimos que llamar a cinco veces para que tomaran la denuncia, fue una vergüenza”.  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla