Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La bolsa porteña avanzó 2,68% al igual que el Riesgo país que alcanzó los 2.445 puntos
15 de Noviembre de 2019 | 23:24

La bolsa porteña avanzó hoy 2,68% impulsado por los mercados de referencia y se recuperó luego de cinco jornadas consecutivas en rojo, que le llevaron a acumular una baja del 6,67% en la semana.

En los mercados internacionales, las principales bolsas americanas alcanzaron niveles máximos históricos como respuesta a los avances al acuerdo comercial entre los Estados Unidos y China y terminaron brindándole aire al S&P Merval.

Así, en el panel líder de la plaza local, Grupo Financiero Valores ganó 11,35%, BYMA subió 4,94%, Grupo Financiero Galicia trepó 4,91%, Transportadora de Gas del Norte escaló 4,82% y Central Puerto avanzó 4,41%.

En sentido contrario, el único papel que mostró pérdidas fue Cresud que retrocedió 1,83%.

Los papeles de empresas argentinas que cotizan en Wall Street terminaron con mayoría de subas lideradas por Banco Supervielle (7,6%), Grupo Financiero Galicia (4,8%), Irsa (4,2%), Pampa Energía (3,9%) y Transportadora Gas del Sur (3,6%).

Por el lado de las pérdidas se encuentraron IRSA Propiedades Comerciales (-4,2%) y Cresud (-2,2%). En tanto, el riesgo país mostró una leve suba de 0,30% hasta los 2.445 puntos básicos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla